lunes. 26.02.2024
Naturbec, startup de biotecnología de la Región de Murcia
Naturbec, startup de biotecnología de la Región de Murcia

Naturbec es una startup con base en la Región de Murcia. 

Naturbec es una empresa dedicada a la investigación, producción y comercialización de biofertilizantes y bioestimulantes aptos tanto para producción ecológica como convencional para mejorar la rentabilidad de la producción agrícola.

Naturbec comercializa diferentes líneas de productos, todos ellos aptos para agricultura ecológica y sin residuos. Destacan la línea Naturb, para nutrición y bioestimulación vegetal, la línea Bionoa para proteger frente a exceso de humedad y las líneas Gaeox y Probio. Esta última para recuperar la salud de los suelos agrícolas.

TRES PRINCIPIOS DE ORIGEN NATURAL

En Naturbec Biotechnology desarrollan formulaciones a partir de tres principios de origen natural: la microbiología, para mejorar la calidad del suelo y la salud vegetal; la botánica, como fuente natural de principios activos; y las microalgas, para una mayor eficiencia fotosintética y un mayor crecimiento.

La elevada sinergia de estos componentes, que se aplica en las etapas de formulación, desarrollo y fabricación, les permite optimizar la eficiencia agrícola y minimizar el impacto ambiental.

Naturbec: a qué se dedica la startup murciana