lunes. 27.05.2024
Presentación de la nueva rotulación del Tranvía de Murcia
Presentación de la nueva rotulación del Tranvía de Murcia

El alcalde de Murcia, José Ballesta, acompañado por el concejal de Movilidad, Gestión Económica y Contratación, José Francisco Muñoz, el presidente de la Junta Municipal de Churra, José Antonio Cuevas, el director general de Grupo Disfrimur, Juan Jesús Sánchez, la consejera delegada de Grupo Disfrimur, Isabel Sánchez, el director de DFM Rent a Car, Damián Martínez, y el director general del Tranvía de Murcia, Severiano Arias, ha asistido a la presentación de la nueva rotulación del tranvía de Murcia que hace referencia al patrocinio de DFM Rent a car para el Comité Olímpico Español (COE). 

Durante los próximos meses, el tranvía de Murcia lucirá una rotulación específica en la que aparecen tanto el logotipo de la empresa murciana de alquiler de vehículos como el del Comité Olímpico Español. Una imagen innovadora, creativa y vanguardista que muestra el compromiso murciano con el deporte. 

La empresa murciana DFM Rent a car, del Grupo Disfrimur, se ha convertido en el nuevo patrocinador exclusivo de logística de Casa España del COE en los Juegos Olímpicos 2024 que se celebran en París durante este próximo verano.

El Tranvía de Murcia 'celebra' el patrocinio de DFM Rent a Car al COE