lunes. 26.02.2024
Pablo Moreno, nuevo Chief Marketing Officer (CMO) Global de The Fini Company.
Pablo Moreno, nuevo Chief Marketing Officer (CMO) Global de The Fini Company.

The Fini Company, líder del sector del dulce a nivel global, se complace en anunciar la incorporación de Pablo Moreno Albaladejo como Chief Marketing Officer (CMO) de la compañía. Moreno aportará su vasta experiencia y visión estratégica para liderar la dirección global de marketing de la empresa.

Con una extensa experiencia en marketing estratégico en empresas de alimentación y bebidas, y una destacada trayectoria reciente como líder de una unidad de consultoría estratégica de una compañía del IBEX-35 en inteligencia artificial aplicada a marketing y ventas (Minsait, propiedad de Indra), Pablo Moreno asume el cargo de CMO Global en The Fini Company. Su experiencia previa incluye un doctorado internacional en marketing e innovación, lo que demuestra su habilidad para impulsar las estrategias de producto y marca, así como el crecimiento del negocio y la implementación de estrategias orientadas al consumidor, en mercados globales altamente competitivos. También trabajó durante 7 años como director de marketing de AMC. 

Pablo Moreno dirigirá todas las iniciativas de marketing de The Fini Company, trabajando estrechamente con los equipos de sus 10 filiales y sus socios estratégicos presentes en más de 100 países, para desarrollar e implementar estrategias que fortalezcan la presencia de la empresa en el mercado global. Además, jugará un papel fundamental en la formulación de estrategias innovadoras para abordar las cambiantes dinámicas del mercado y las expectativas de los clientes y consumidores.

El CEO de The Fini Company, Manuel Sánchez, expresó su entusiasmo por la llegada de Pablo Moreno, señalando que "la experiencia y liderazgo de Pablo Moreno serán fundamentales para llevar a The Fini Company al siguiente nivel. Su enfoque estratégico y su trayectoria profesional son valiosísimas para nuestra visión de crecimiento global".

Pablo Moreno también compartió su entusiasmo por unirse a The Fini Company, comentando que "estoy emocionado de formar parte de un equipo tan talentoso y de contribuir al éxito continuo de The Fini Company. Espero contribuir al crecimiento exponencial de la compañía, liderando iniciativas de marketing innovadoras que impulsen la presencia de la empresa en el mercado global y fortalezcan su posición como líder del sector. Además, espero pasármelo muy bien".

The Fini Company ficha a Pablo Moreno Albaladejo como director de marketing global