lunes. 26.02.2024
Los jugadores del Real Madrid posan con el logo de HP. Abajo, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez (der.) y el respomsable de Marketing de HP, Antonio Lucio
Los jugadores del Real Madrid posan con el logo de HP. Abajo, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez (der.) y el respomsable de Marketing de HP, Antonio Lucio

El Real Madrid HP han firmado un acuerdo de patrocinio tecnológico global en un acto celebrado en la Ciudad Real Madrid. Como parte de esta asociación, HP se convertirá en la primera marca en los 121 años de historia del club que llevará su logo en la manga de la camiseta del Real Madrid, tanto en los primeros equipos de fútbol masculino y femenino como en los filiales.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y Antonio Lucio, director global de Marketing y Asuntos Corporativos de HP, rubricaron el acuerdo en la sala de juntas de la Ciudad Real Madrid. También asistieron al acto Carlo Ancelotti, los capitanes Nacho Modrić, y las capitanas Ivana Kenti Robles. Los jugadores del Real Madrid lucirán por primera vez su nuevo patrocinio el próximo domingo 4 de febrero contra el Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu.

Esta alianza acelerará la transformación digital de las distintas áreas del club y elevará la experiencia de los fans del Real Madrid en el Santiago Bernabéu, incluyendo activaciones en primera persona, gaming, programación, gestión de negocio y mucho más.

Antonio Lucio: “Dos marcas globales icónicas con una pasión compartida”

El director global de Marketing y Asuntos Corporativos de HP explicó: "HP y Real Madrid son dos marcas globales icónicas con una pasión compartida por deleitar a los aficionados, permitir un rendimiento excepcional y generar un impacto positivo en las comunidades.  Es un honor para nosotros asociarnos con el Real Madrid y vemos muchas oportunidades interesantes para aprovechar el poder de la tecnología y la marca de HP para crear nuevas experiencias increíbles para los aficionados y al mismo tiempo empoderar a las comunidades que compartimos”.

El Real Madrid y HP anuncian un acuerdo de patrocinio histórico