jueves. 23.05.2024
Ya está aquí el fenómeno más esperado, ¡los Días Naranjas de PcComponentes! Y llegan con un descenso generalizado de precios y con descuentos de hasta el -45% para inundar todos los hogares con la mejor tecnología.   

El ecommerce alhameño PcComponentes anuncia la llegada de sus 'Días Naranjas', campaña que contará con Roberto Brasero como imagen de la campaña. El presentador del tiempo más famoso de España anuncia la llegada del fenómeno más esperado del año: un temporal de ofertas con el que poder renovar sus productos tecnológicos al mejor precio. 

Desde este lunes 8 de mayo, y hasta el 16 de mayo, la compañía ofrece una gran selección de productos de marcas líderes y marcas propias con descuentos de hasta el 45% y ofertas flash diarias en categorías como informática, gaming, deporte y movilidad, hogar y clima, así como televisores y audio, entre otros.

Las ofertas y descuentos tendrán aparejada la calidad de la que hace gala la compañía alhameña y que califica como 'experiencia de compra 5 estrellas', con envíos en 24 horas sin coste para compras superiores a 50 euros, garantía de sustitución 24 horas y la asistencia al cliente de sus expertos. 

PcComponentes ficha a Roberto Brasero: se avecina lluvia de descuentos en los 'Días...