sábado. 13.07.2024
PcComponentes se hace 'mayor de edad' y celebra su #PcAniversario con descuentos de hasta el 60%
PcComponentes se hace 'mayor de edad' y celebra su #PcAniversario con descuentos de hasta el 60%

PcComponentes, el ecommerce alhameño experto en tecnología, cumple 18 años acompañando a la gente en sus compras de tecnología con una atención cercana y personalizada, poniendo el expertise de su equipo de especialistas a su disposición para ayudarles a tomar las mejores decisiones de compra.  

Con motivo de su 18º aniversario, PcComponentes lanza #PcANIVERSARIO, una campaña en la que lo da todo con descuentos de hasta el 60% en miles de productos tecnológicos hasta el 13 de marzo. Además, los más rápidos podrán hacerse con las últimas novedades al mejor precio gracias a las ofertas flash diarias que el ecommerce ha preparado.  

Durante estos días los consumidores podrán celebrar el aniversario del ecommerce español experto en tecnología disfrutando del servicio 5 estrellas diferencial que PcComponentes ofrece a sus clientes con envíos en 24 horas sin coste para compras superiores a 50 euros, garantía de sustitución 24 horas y la asistencia de sus expertos a través de sus diferentes canales de atención al cliente.

PcComponentes se hace 'mayor de edad' y celebra su #PcAniversario con descuentos de...