lunes. 27.05.2024
NZI anuncia su plan estratégico 2024-28 para reforzar su expansión internacional
NZI anuncia su plan estratégico 2024-28 para reforzar su expansión internacional

NZI Helmets, una de las marcas líderes en el mundo de la seguridad vial y la protección personal, ha dado a conocer su plan estratégico para los próximos 5 años en el que prioriza dar un nuevo impulso a su desarrollo internacional.

El nuevo plan se sustenta en tres pilares estratégicos centrados en la innovación, con el desarrollo de nuevos diseños adaptados a diferentes mercados; la calidad y fiabilidad contrastada de sus cascos; y en una apuesta por consolidar su presencia en nuevos mercados que permitirá multiplicar por cinco la facturación actual superando los 20 M€ anuales.

Apuesta decidida por el diseño y la innovación

Un factor considerado clave para impulsar el crecimiento se centra en el diseño de nuevos modelos de cascos que permitirán ampliar su gama de productos actual.

En la gama premium, la compañía está desarrollando modelos avanzados tecnológicamente. Cascos que ofrezcan los mayores rendimientos y prestaciones en seguridad y permitan incorporar las últimas innovaciones en materia de audio y video, para comunicarse y grabar video de forma segura.

En la gama más asequible, la compañía está trabajando en diseños más adaptados a mercados que requieren de un producto de bajo precio pero asegurando las condiciones de fiabilidad y seguridad que permitan agilizar su implantación local. Mercados donde los hábitos básicos de seguridad apenas están establecidos.

Calidad y fiabilidad como principal atributo del casco

Desde la selección de los materiales más resistentes hasta el minucioso control de calidad en cada etapa de producción, NZI centra su producción de cascos en su compromiso por superar los estándares más rigurosos de la industria. Calidad contrastada y reconocida por motoristas en todo el mundo que seguirán siendo un pilar fundamental para el crecimiento de la compañía en los próximos 5 años.

Para ello, NZI deposita su confianza en un equipo de expertos en ingeniería y diseño que trabaja incansablemente para crear cascos que cumplan y superen las normas de seguridad más exigentes a nivel mundial. Además, la marca colabora estrechamente con pilotos profesionales y aficionados para obtener valiosas retroalimentaciones que les ayuden a mejorar y perfeccionar sus productos.

Producción local y presencia en nuevos mercados

La compañía tiene previsto desembarcar durante los próximos 5 años en las regiones donde predominan países con bajos ingresos para incrementar sus capacidades competitivas, accediendo a mercados locales donde los hábitos básicos de seguridad apenas están establecidos.

Un paso estratégico para la compañía en su compromiso con la seguridad y con el objetivo de fortalecer de su presencia en otros mercados, apostando por la innovación, la calidad y la seguridad en la fabricación de cascos. Un movimiento que permitirá a NZI Helmets seguir reforzando su posición como uno de los líderes del sector de la seguridad vial y la protección personal a nivel mundial.

NZI anuncia su plan estratégico 2024-28 para reforzar su expansión internacional