lunes. 26.02.2024
Just Eat y Clarel
Just Eat y Clarel

Just Eat y Clarel, empresa dedicada a la distribución de productos de belleza, cuidado personal y hogar en España, se han aliado para lanzar una nueva categoría en la plataforma que sigue expandiendo sus servicios entrando en el terreno de productos de cuidado personal y del hogar, según informan en un comunicado.

En concreto, la integración de Clarel en la plataforma comienza con 10 tiendas ubicadas en la Comunidad de Madrid y la provincia de Barcelona, con planes de expansión en el medio plazo a otras regiones españolas.

Los usuarios de la plataforma además de poder pedir comida a domicilio, hacer la compra o pedir productos de parafarmacia, también pueden elegir entre los más de 4.800 productos cosméticos, de perfumería, cuidado personal y limpieza del hogar, entre otros, de primeras marcas nacionales e internacionales, así como las marcas de venta exclusiva en Clarel, NeSk, bonté, Hogarel y AS.

"Esta es una alianza muy significativa para Just Eat que marca un antes y un después en la visión de negocio. Estoy convencido de que para nuestros usuarios poder acceder a la variedad de productos de Clarel con la facilidad de recibirlos en pocos minutos y con la seguridad de contar con un 'delivery' responsable donde hay trazabilidad del protocolo, además de seguridad de limpieza de las mochilas, es sin duda diferencial y facilitará su comodidad diaria", ha indicado el director general de Just Eat España, Íñigo Barea.

Por su parte, el consejero delegado de Clarel, José María Jiménez, se ha congratulado de esta alianza. "La cercanía y proximidad son la esencia de Clarel y este acuerdo con Just Eat es un paso más, nos permite seguir acercando los productos desde las tiendas Clarel hasta los domicilios de todos los usuarios", ha explicado.

Just Eat repartirá ahora productos de belleza y hogar de Clarel