lunes. 24.06.2024
Emilio Sánchez, CEO y fundador de IDEA Ingeniería
Emilio Sánchez, CEO y fundador de IDEA Ingeniería

La empresa murciana IDEA Ingeniería ha firmado un contrato con Exolum, la compañía internacional líder en el transporte y almacenamiento de graneles líquidos, para prestar servicios de ingeniería multidisciplinar en sus 28 plantas a nivel nacional.

Exolum, que se dedica al transporte y almacenamiento de productos refinados, químicos y bicombustibles de forma sostenible y eficiente, ha confiado en el equipo de IDEA Ingeniería por su experiencia y calidad en el sector.

Este acuerdo permitirá a ambas empresas trabajar juntas en proyectos futuros y aprovechar sus fortalezas complementarias para ofrecer soluciones innovadoras y eficientes.

Con este contrato, IDEA Ingeniería suma un nuevo éxito a su trayectoria y se consolida como una de las empresas de referencia en el sector. Además, IDEA Ingeniería ya cuenta con la firma de 4 contratos marcos de empresas multinacionales más importantes del sector.

IDEA Ingeniería es una empresa murciana que ofrece servicios de ingeniería, consultoría, formación y desarrollo tecnológico a nivel nacional e internacional. Su objetivo es aportar valor a sus clientes mediante la innovación, la calidad y el compromiso.

IDEA Ingeniería se alía con Exolum para ofrecer servicios de ingeniería multidisciplinar