lunes. 26.02.2024
Gesa Sports se adentra en el mundo del pádel con el murciano Javier García Mora como embajador
Gesa Sports se adentra en el mundo del pádel con el murciano Javier García Mora como embajador

Gesa Sports apuesta por el pádel profesional vinculando su imagen a la de Javier García Mora. El joven murciano tiene tan solo 23 años y ya ocupa el puesto 35 del ranking mundial, con un impresionante palmarés que lo ha convertido en un destacado representante de la Región.  

García Mora ha disputado un total de 231 partidos en el World Padel Tour (WPT), con 123 victorias que le han permitido sumar 2.013 puntos y consolidarse con una efectividad que supera el 53%. “Ahora toca fijarse nuevos objetivos, entrenar más y  seguir superando retos”, ha comentado en la firma del acuerdo con Gesa Sports.  

Esta temporada demostrará su destreza en las competiciones de más alto nivel: Premier Pádel, Circuito FIP y Ultimate Pádel Tour. Su pasión y esfuerzo es el testimonio del compromiso de Gesa Sports de respaldar a deportistas murcianos.  

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Javier García Mora a la familia GesaOtro talento regional capaz de inspirar a nuevas generaciones por su dedicación, esfuerzo y  determinación”, explica Pablo Albaladejo desde Gesa.  

Este nuevo acuerdo que fortalece la presencia de Gesa Sports en el mundo del deporte, con el que la marca de seguros y Javier García se preparan para afrontar una  temporada que promete emociones muy intensas en pistas de pádel alrededor de  todo el mundo.   

Gesa Sports ficha como embajador al jugador de pádel Javier García Mora