domingo. 05.02.2023
CONSEJO

Eurofragance: dos fichajes de 'relumbrón' para su 'advisory board'

La casa de fragancias ha incorporado a su consejo asesor a Montse Muñoz y Álvaro Alonso como consejeros independientes
 
Sede de Eurofragance
Sede de Eurofragance

Eurofragance, multinacional de fragancias, refuerza su Advisory Board con la incorporación de dos nuevos miembros: Montse Muñoz y Álvaro Alonso, que se sumarán a Esteban Farrero que ya forma parte del consejo de la empresa. Esta reestructuración supone la salida de Miguel Herrero como consejero. De esta manera, la empresa apuesta por una política de gobierno que cuenta con profesionales independientes de distintos sectores y ámbitos directivos.

Montse Muñoz procede de Danone donde ha liderado la estrategia de transformación digital y la hoja de implementación para las operaciones de la compañía, y además es consejera de Uriach, Comexi y Grifols. Álvaro Alonso, por su parte, es General Manager para Europa del Este en Beiersdorf y aportará al consejo su experiencia previa en la multinacional alemana y en reconocidos grupos como Carrefour y Unilever. Esteban Farrero es consejero delegado en Branndex Triangle’s donde ha contribuido a la creación de marca y a procesos de innovación y expansión del negocio. Además, forma parte del consejo asesor de empresas como Chocolates Valor, Plus Fresc y ha participado en el Plan Estratégico B2B en Bimbo.

Estos nombramientos ponen de relieve el posicionamiento de Eurofragance como una empresa líder en el sector y cada vez más competitiva. 

Eurofragance: dos fichajes de 'relumbrón' para su 'advisory board'
Comentarios