miércoles. 17.04.2024
DFM Rent a Car llega a Barcelona
DFM Rent a Car llega a Barcelona

DFM Rent a Car, empresa de alquiler de vehículos sin conductor, comienza su andadura en Vilafranca del Penedès. En concreto, lo hará desde unas instalaciones ubicadas en el Polígono Industrial Clot de Moja, junto a la gasolinera Q8. Esta nueva sede ha abierto sus puertas el pasado lunes 18 de marzo.

Actualmente, DFM Rent a Car cuenta con 14 sedes repartidas por todo el territorio nacional, situadas en la Región de Murcia (Sangonera la Seca, Murcia, Lorca, Molina de Segura, Cartagena); Comunidad Valenciana (Valencia y Elche); Andalucía (Antequera, Málaga, Granada y Sevilla), Aragón (Zaragoza), Madrid y la reciente apertura en Cataluña (Vilafranca del Penedès). Además, tiene previsto incorporar próximamente nuevas delegaciones en Alicante, Almería, Tarragona y León.

DFM Rent a Car es una de las empresas del sector con uno de los catálogos más extensos, especializados en vehículos industriales, como las furgonetas con y sin frio en varios tamaños. Encontramos en su flota desde motocicletas, turismos, furgonetas, camiones y hasta cabezas tractoras. En DFM se apuesta también por el transporte de personas con movilidad reducida y encontramos vehículos especiales dedicados a ese fin. Ofrece soluciones de movilidad a empresas y negocios, así como a familias y amigos que busquen realizar viajes o mudanzas. 

DFM Rent a Car llega a Barcelona