domingo. 05.02.2023
INICIATIVA SOLIDARIA

Decenas de 'papás noeles' verdes y solidarios inundan el centro de Murcia

Gesa Seguros ha organizado esta iniciativa con el objetivo de recaudar alimentos en beneficio a Cáritas
Los 'Papá Noel' verdes de Gesa Seguros
Los 'Papá Noel' verdes de Gesa Seguros

La Navidad ha inundado este jueves el centro de Murcia. Santo Domingo, la Catedral, el Teatro Romea… Los lugares más emblemáticos de la capital regional se han llenado de decenas de Papá Noel verdes regalando gorros navideños, comprando en el Mercado de Verónicas, tomando una marinera en la Plaza de las Flores o paseando por la Calle Trapería.

Gesa Seguros es la empresa que ha estado detrás de esta iniciativa navideña. Los empleados de la correduría se han prestado voluntarios para recorrer las calles de Murcia repartiendo ilusión, gorros y flyers por una buena causa: recaudar alimentos para la campaña navideña de Cáritas.

‘Vuelve al verde’ es el eslogan bajo el que se organiza esta iniciativa. El verde refleja la verdadera esencia de la empresa, ya que es uno de los colores corporativos de la correduría desde sus orígenes. De la misma manera, guarda relación con la vuelta a los orígenes de la Navidad, el Papá Noel verde y a la verdadera esencia de esta festividad: la solidaridad, el amor y la empatía.

Rocío Rubio, responsable de Marketing y Comunicación de Gesa ha asegurado que “hemos apostado por una acción de street marketing impactante y creativa. Los Papá Noel verdes han sido una iniciativa organizada con mucho cariño y que nos sirve para seguir reinventándonos y buscando diferentes vías de comunicación para Gesa”.

Todo aquel que quiera donar alimentos no perecederos o conservas podrá hacerlo desde el 1 hasta el 20 de diciembre. Solo tendrá que acudir a la oficina Gesa situada en Avenida de la Libertad, Nº1 o a la oficina central de Plazarte, en El Ranero de Murcia, de lunes a viernes de 8:30h a 19:00h.

Decenas de 'papás noeles' verdes y solidarios inundan el centro de Murcia
Comentarios