miércoles. 19.06.2024
Batería de fichajes en ESP Solutions
Batería de fichajes en ESP Solutions

La compañía murciana de logística ESP Solutions, que recientemente fue adquirida por el fondo de inversión Avior Capital, ha anunciado recientemente la incorporación de cuatro nuevos directores que se encargarán de liderar las áreas de Comercial, Logística, Recursos Humanos e Informática. Estos profesionales aportan una amplia experiencia, una visión estratégica y un compromiso con los valores de la empresa.

Juan José Perea, nuevo director comercial

Juan José Perea es el nuevo director comercial de ESP Solutions. Fue presidente del Grupo Perea (Alicante) hasta febrero de este año. Su trayectoria profesional se caracteriza por impulsar el crecimiento de los ingresos, ampliar el alcance del mercado y fomentar alianzas innovadoras. Su visión estratégica sin duda elevará los esfuerzos comerciales y fortalecerá la posición de la empresa en el sector.

Eduardo Pujante Cárceles, nuevo director de logística

Eduardo Pujante Cárceles es el nuevo director de logística de ESP Solutions y procede de . Se trata de un joven talento en el sector conocido por su capacidad comercial, optimizar las operaciones y garantizar la entrega sin problemas de los productos y servicios. Su experiencia en mejorar las capacidades logísticas será de gran valor para la empresa.

José María Fernández de Navarrete González-Valerio, nuevo director de recursos humanos

José María Fernández de Navarrete González-Valerio es el nuevo director de recursos humanos de ESP Solutions - España. Su misión es fomentar una cultura de colaboración, crecimiento e inclusión dentro de la empresa. Con su orientación, se pretende construir una plantilla más fuerte, más diversa y comprometida.

Ximo Llácer, nuevo director informático

Ximo Llácer es el nuevo director informático de ESP Solutions - España. Con el rápido cambio del panorama tecnológico, su papel será orientar a la empresa hacia soluciones tecnológicas innovadoras, mejorar sus capacidades digitales y asegurar que se mantenga a la vanguardia de la transformación digital.

La empresa tiene planes ambiciosos en el horizonte, y con este nuevo equipo directivo, está bien preparada para afrontar las oportunidades y los desafíos que se presenten.

Batería de fichajes para la 'nueva' ESP Solutions