jueves. 08.12.2022
CRIPTOMONEDAS

La comunidad LGTBIQ+ ya tiene su criptomoneda: así es Maricoin

Maricoin anunció el refuerzo del valor de la moneda, presentó el primer staking retroactivo del ecosistema cripto y su billetera digital Mariwallet y anunció su oferta inicial en el launchpad en Belobaba el próximo 19 de octubre
Maricoin, la moneda creada por y para la comunidad LGTBIQ+
Maricoin, la moneda creada por y para la comunidad LGTBIQ+

Maricoin, la criptomoneda creada por y para la comunidad LGTBIQ+, anunció su nueva estrategia financiera ideada para reforzar la captura de valor de la divisa. Dicha estrategia será liderada por un nuevo comité legal y financiero en la que destaca la presencia de importantes expertos del ámbito cripto, fiscal y legislativo, como Jesús Pérez, Alberto Toribio, Nacho de Gispert o Fernando Alberca

Pérez y Toribio anunciaron la nueva estructura financiera de Maricoin, así como la estrategia de liquidez para la defensa de la moneda. En este contexto, Maricoin capturará valor para sus más de 2.500 holders actuales incrementando en 0,001 dólares su valor cada mes hasta que se produzca el listing en los exchanges.

Asimismo, Paco Álvarez, el CEO de Global Pride Chain, empresa matriz de la moneda, anunció la salida en el launchpad del hedge fund regulado de finanzas descentralizadas impulsado por socios españoles, Belobaba, el próximo 19 de octubre, a un valor de 0,026 dólares cada maricoin. Esto permitirá reforzar financieramente y el holders la compañía, que completa actualmente su ronda de inversión semilla tras captar 1,4 M$ de distintos inversores, liderados por Borderless Capital.

La captura de valor se completa con el lanzamiento de Maricoin Farming, primer staking retroactivo del ecosistema crypto: Maricoin retribuirá a los holders que decidan mantener sus tokens un año desde la fecha de su compra con un interés anual (APY) basado en el de su blockchain nativa, Algorand.

El evento, bajo el título 'En defensa de nuestra moneda', fue presentado por el presidente de Maricoin, Juan Belmonte, y se retransmitió en streaming para el mundo, concitando una gran expectación en el mercado.

LOS PROYECTOS 'SEXIES'

Malasya Serrano, Chief Community Officer de Maricoin, presentó el Marimap, que ya recoge los primeros comercios que aceptan pagos en maricoins, y explicó cómo se estructura la red de embajadores, entre los que destacó la involucración de Carlos Maldonado, el embajador del proyecto en Nueva York, que saludó a los espectadores con un vídeo.

Iván Becerro, CIO de Maricoin, presentó junto a Juan Belmonte, y conectando en directo desde el Mariverso, el primer Metadiverso del mundo, un metaverso hiperrealista donde Maricoin contará con una isla en forma de estrella y donde se celebrarán conciertos, actuaciones y eventos de toda índole. Allí también se ubicarán edificios sociales del colectivo, un museo de Historia y Antropología, un paraninfo universitario, el museo de arte LGTBIQ+ donde se podrán observar los NFT de los artistas del colectivo, además de espectaculares tiendas y comercios de gran detalle. Asimismo, anunció el lanzamiento en IOS de la Mariwallet, la wallet de Maricoin, que actualmente ya está en pleno funcionamiento en Android, y que permite comprar, pagar y cobrar en maricoins.

La comunidad LGTBIQ+ ya tiene su criptomoneda: así es Maricoin
Comentarios