Realizar pagos a través del móvil resultaba una acción muy futurista hace unos años. Sin embargo, acercar el teléfono a un dispositivo y pagar en cuestión de segundos ya forma parte del presente. En este contexto, InfoJobs ha lanzado una nueva oferta de ‘cool jobs’ con la que todos hemos soñado, pero que quizás no imaginábamos que se pudiera hacer realidad: probador/a de pagos con el móvil.
A través de la oferta de trabajo, y gracias a la ayuda de Visa, la compañía mundial líder en pagos digitales, la persona seleccionada por InfoJobs tendrá la oportunidad de poner a prueba los pagos a través del móvil durante una jornada en la que será pagada por pagar. El candidato/a disfrutará de un día de trabajo presencial con flexibilidad horaria y una remuneración de 1.000 euros netos.
Su misión consistirá en probar y confirmar lo fácil que es pagar con el móvil disponiendo además de una tarjeta Visa con 1.000 euros para utilizar en restaurantes, transporte, ropa u otras actividades de ocio. La persona seleccionada para el trabajo, además de su salario y de todo lo que se compre con su tarjeta Visa en su jornada laboral, contará con el viaje pagado de ida y vuelta desde su casa, esté donde esté, el alojamiento, y un kit 'cool jobs¡ de InfoJobs.
"Queremos que la persona seleccionada de este ‘cool job’ viva una experiencia de trabajo única, segura y divertida, y qué mejor que probando un método de pago Visa que, sin duda, ya forma parte del presente. Es una oferta de empleo de ensueño, parece irreal, pero ser probador/a de pagos con el móvil es una oferta real que solo se puede encontrar en InfoJobs’’, explica Nilton Navarro, Brand Manager de InfoJobs.
Por su parte, Eduardo Prieto, director general de Visa en España, asegura que “a través de esta colaboración con InfoJobs queremos demostrar lo rápido, fácil y seguro que es pagar con Visa y tu móvil, ya sea al montarte en el autobús o realizar la compra en tu supermercado del barrio. Aunque ya un 42% de los españoles utiliza su móvil para pagar, todavía queda espacio para acelerar esa transición, donde para ello es fundamental seguir garantizando una experiencia de pago fácil, sencilla y segura”.